Inicio Conócenos

Conócenos

por Leticia A.

¡Bienvenidos a todo/as al blog!

Quizá más de uno/a se ha preguntado quién está detrás de Leti’s Travel. Para aquellos curiosos/as que quieren saber un poquito más de nosotros vamos a sacar los trapos sucios! Noooo, de sucios nada, os vamos a contar quiénes somos.

Leti

Para que me conozcáis un poquito mejor, me llamo Leticia, Leti para la mayoría. La que normalmente escribe por aquí.

Castellana y leonesa de nacimiento, andaluza de adopción. Me considero una amante de los animales y me gusta hacer manualidades de todo tipo. Estudié mis añitos en la universidad. Y ahora mismo tengo la gran suerte de trabajar de lo que siempre he querido. Y además me permite seguir cumpliendo mis sueños, viajar y viajar!

Desde muy pequeña tuve que cambiar de ciudad varias veces por motivos familiares. El tener que hacerme a sitios nuevos yo creo que me abrió mucho la mente. Entendí que salir de la zona de confort, siempre fue para mejor. Ya más mayor, estudié en varias ciudades distintas. Me encantaba conocer cada ciudad de cerca. Y ya intentaba ahorrar unos eurillos para hacer alguna escapada, algo tenía que hacer en el año porque para mí ya era algo imprescindible.

Fer

Por suerte comparto  enfermedad con Fernando. No os asustéis, me refiero a la enfermedad del viajero!

Nosotros y el Golden Gate

Otro ingeniero, andaluz de pura cepa que como yo, él también cambió mucho de ciudad por motivos de trabajo. Algo que creo que le benefició como a mí.

Su mejor cualidad… que se apunta a cualquier aventura. De hecho creo que hacemos muy buen equipo. Yo soy la que propone y planifica, me encanta planear. Y él se encarga de la logística, como nosotros decimos. Se encarga de preparar/buscar/llevar la tecnología (cámaras, discos duros, memorias,…), también de guiar el camino (es un GPS andante), de preparar las cosas, de conducir la mayor parte del tiempo, dar ideas, … y no le pone pegas a nada.

Nuestra forma de viajar

En nuestros viajes vamos a exprimir el tiempo al máximo. Salimos pronto y volvemos al hotel reventaditos. Agotados de andar y ver todo lo que nos da tiempo. Como solemos decir, cuesta mucho trabajo llegar hasta allí para perder el tiempo.

Solemos viajar sin muchos lujos pero con un mínimo de comodidad. Buscamos hoteles baratos, pero con habitación y baño privados, siempre que se pueda. Normalmente desayunamos y cenamos lo que compramos en el supermercado para economizar. Visitar un supermercado también es una forma de conocer el país. A mí me encanta. Y para comer, nos gusta probar la comida típica de cada sitio pero a precios razonables. Quizá algún día podamos estirar el bolsillo, siempre que compense y merezca la pena, por supuesto.

En el transporte también intentamos ahorrar lo máximo posible, andamos mucho. Y andar es la mejor forma de conocer los sitios. Aunque a veces no queda remedio que coger el coche o transporte público, lo que mejor se ajuste al presupuesto. Por ejemplo no es lo mismo coger un taxi en Indonesia que en Nueva York!

Tampoco solemos comprar muchos suvenires. Para  mí el mejor recuerdo está en las fotos, capaces de transportarte de nuevo al lugar.

Cómo nació Leti’s Travel

El verano del 2017 dimos un salto de vértigo y nos fuimos a recorrer la costa oeste de EEUU. Toda una aventura. Y lo hice planeando yo todo, sí sí, todo. Nunca creí que eso fuera posible. Ni siquiera que pudiera viajar tan lejos. Gracias a ello cumplí el sueño de mi vida de ver el Gran Cañón del Colorado. Una de las mejores experiencias viajeras.

Y ahí nació Leti’s Travel. Con el objetivo de que más gente como yo pueda cumplir sus sueños, que planee su propio viaje y se sienta orgulloso de ello.

Poco a poco vamos conociendo mundo y me encantaría que vosotros también. Que no os puedan los prejuicios, o el presupuesto ajustado, ni os dé miedo a salir de la zona de confort. No es tan difícil como parece y yo os lo voy a demostrar.

«La vida es muy corta para quedarte siempre en el mismo sitio.»

Os animo a navegar por la página, dejadme vuestras opiniones en comentarios y no olvidéis compartir si os ha gustado y creéis que le puede servir a alguien. Eso nos ayuda mucho.

Podéis seguirnos en Facebook, en Instagram o Twitter.

Y para cualquier otra cosa podéis contactarme en contacto@letistravel.com.

¡Un saludo a todo/as!

error: Content is protected !!