El sureste asiático enamora, no podemos negártelo. Eso de lo que todos hablan es cierto.
Muchos van atraídos por sus precios bajos, de hecho, es el mejor sitio donde sacarle el máximo partido a tu dinero. Podrás comer por 1€ y alojarte por 10€ incluso.
Indonesia no se queda atrás, y aunque yo diría que es algo más caro que otros sitios como Vietnam y Thailandia, también depende de dónde vayas.
Pero no te enamoras de Indonesia porque sea barata. Te enamoras por su gente. Esas sonrisas lo dicen todo. Que el idioma no importe y hablen las sonrisas. Eso es lo que enamora.
Están muy abiertos al turismo, todavía no lo ven como algo negativo (que en algunos casos lo es). Siempre te atienden con una sonrisa y si les preguntas algo moverán cielo y tierra para ayudarte.
Esa cercanía, su filosofía de vida, ese caos organizado… nada te dejará indiferente en este viaje.
¿Cómo planear tu viaje por Indonesia?
En Indonesia podrás conocer templos como Borobudur y Prambanan, ambos muy importantes y con mucha historia.
Podrás visitar un volcán activo y subir al borde de su cráter, o verlo como una postal inimaginable desde una montaña al amanecer.
Podrás moverte a tu aire en moto, si tienes experiencia y eres valiente. Conocer templos de todas las formas y colores. Preciosas cascadas. Hacer snorkel con mantas raya. Ver sus preciosas danzas tradicionales y conocer las historias que cuentan.
Y al final del día, darte un masaje balinés o simplemente relajarte en una piscina o en el mar.
Para que no te pierdas nada de esto hemos escrito una serie de post que te ayudarán en la planificación de tu viaje.

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

¿Todavía tienes alguna duda?
Si todavía tienes alguna duda puedes escribirnos un comentario aquí abajo o contactarnos via mail. Estaremos encantados de ayudarte.
Si no quieres perderte próximos artículos, suscríbete poniendo aquí tu correo electrónico